SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea aumenta a 5 salidas diarias de cada puerto su servicio de alta velocidad entre Ceuta y Algeciras

|

TrasmediterraneaMileniumDos

El servicio estará cubierto por el fast ferry Milenium Dos, de 97 m de eslora y 27 m de manga, con capacidad para 866 pasajeros, 220 vehículos y 288 metros lineales de carga. 


Compañía Trasmediterránea ha aumentado esta semana las frecuencias en su servicio de fast ferry entre Ceuta y Algeciras, que pasan ahora a 5 salidas diarias desde cada puerto. 


El servicio contará con una oferta especial en los billetes para residentes en Ceuta con precios desde 4’99 € para pasajeros y 26,50 € para vehículos.


El servicio estará cubierto por el fast ferry Milenium Dos, de 97 m de eslora y 27 m de manga, con capacidad para 866 pasajeros, 220 vehículos y 288 metros lineales de carga. Este buque alcanza una velocidad de 35 nudos, que le permite cubrir el trayecto entre Algeciras y Ceuta en poco más de una hora.


Para Carlos Labandeira, director de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur-Estrecho de esta naviera, la puesta en marcha de esta “Autovía Marítima” tiene como objetivo “facilitar a los pasajeros las conexiones entre Ceuta y la península”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad