SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Visita del embajador de Turquía al Puerto de Algeciras

|


IMG 3139696x462


El embajador de Turquía, Ömer Önhon, ha visitado en las últimas horas la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras donde, tras ser recibido por su presidente, Manuel Morón, y su director general, José Luis Hormaechea, firmó en el Libro de Honor y asistió a una presentación sobre las características de estas instalaciones.


Seguidamente, el embajador realizó una visita a las instalaciones portuarias recorriendo las terminales de contenedores de APM Terminals, en el Muelle Juan Carlos I y de Total Terminal International Algeciras, en Isla Verde Exterior, comprobando así de primera mano la magnitud del gigante logístico y sus potencialidades.


Durante el encuentro con las autoridades de la ciudad, Ömer Önhon, dejó clara la importancia que Algeciras tiene como “puerta de entrada de Europa a África”, comparando las similitudes que en este sentido, tienen Algeciras y Estambul.


El embajador fue informado de que en el puerto de esta ciudad trabajan ya dos empresas turcas y aseguró que los empresarios de su país deberían ver in situ lo que es esta ciudad, "porque tienen un concepto muy diferente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad