SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Intensa agenda del Puerto de Bilbao en México

|

PuertodeBilbaoUniportenMexico

Ante más de 70 representantes del sector de la logística y el comercio exterior mexicano, a los que se brindaba la oportunidad de contactar con representantes del sector transitario y naviero de Bilbao. 


La delegación de la comunidad portuaria de Bilbao concluirá hoy viernes su misión comercial a México, donde ha llevado a cabo una intensa agenda de entrevistas propias que han tenido como punto común la presentación del puerto de Bilbao en Ciudad de México ante más de 70 representantes del sector de la logística y el comercio exterior mexicano, a los que se brindaba la oportunidad de contactar con representantes del sector transitario y naviero de Bilbao.


La misión coordinada con la realizada por las Cámaras de Comercio vascas, y coordinadas a su vez por la Cámara de Bilbao, se ha complementado con la visita, por parte de alguno de los miembros de la delegación, a la feria MEXICO WINDPOWER, el encuentro de negocios más importante del sector de energías renovables de este país, y reuniones con los principales agentes sectoriales relacionados con la logística de productos.


Componen la delegación del puerto de Bilbao, además de representantes de UniportBilbao: Marmedsa Noatum Shipping Agency, Sparber Líneas Marítimas, Tiba Internacional, Trans European Transport Suardíaz, Vapores Suardiaz Norte y Vasco Shipping Services.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad