SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vicente Boluda recibe el premio Llama Rotaria de Economía 2017 de manos del Rotary Club Valencia

|

VicenteBoludaPremio


El empresario reclama al Gobierno que impulse el Corredor Ferroviario Mediterráneo con doble plataforma y en ancho europeo.


El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda, recibió el pasado día 24 de febrero el premio Llama Rotaria de Economía 2017, por su trayectoria empresarial al frente de un holding en plena expansión internacional y por sufructífera gestión como presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), galardón que concede el Rotary Club Valencia en su XXXIII edición.


El acto de la entrega tuvo lugar en el hotel Valencia Palace, con cerca de 200 asistentes. El presidente del Rotary Club Valencia, Diego Aceituno, fue el encargado de hacer la entrega de este galardón, tras la cena ofrecida por esta entidad. Una gala en la que también fueron premiados: la restauradora de patrimonio artístico Carmen Calvo, con la Llama Rotaria de las Artes; el Premio Rey Jaume I en Investigación Básica, Francisco Martínez Mujica, con la Llama Rotaria de las Ciencias; y el ex alcalde de Valencia, Ricard Pérez Casado, con la Llama Rotaria de Valores Humanos.


Vicente Boluda agradeció a los socios y socias de esta entidad, que este año cumple sus 89 años en Valencia, la entrega de este galardón, al tiempo que resaltó la labor de la entidad por “su labor y tesón altruista en mejorar las condiciones sociales en la Comunidad Valenciana y en España”El presidente de Boluda Corporación Marítima aprovechó para destacar la importante labor que desempeña una organización de líderes empresariales y profesionales cuyas actividades, subrayó, “están vinculadas a palabras, de tanto contenido emocional, como ética, filantropía, solidaridad, servicios humanitarios, o paz”.


Tras recoger el premio, Vicente Boluda resaltó el esfuerzo que llevan a cabo los empresarios de la Comunidad Valenciana para sacar adelante este país con el apoyo y entrega de los trabajadores.


Como presidente de AVE, aprovechó el acto para reivindicar el apoyo del Gobierno de la Nación a iniciativas empresariales “que, como el Corredor Ferroviario Mediterráneo, son primordiales para la sociedad valenciana y España”.


“Necesitamos –concluyó Vicente Boluda, el compromiso urgente de nuestros gobernantes para impulsar el corredor mediterráneo desde Algeciras a la frontera francesa, con doble plataforma para viajeros y mercancías, en ancho europeo. No podemos perder el tren del futuro. Nunca nos lo perdonarían las generaciones venideras”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad