SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Marín acoge un encuentro entre el GALP y una delegación del Estado de Yucatán

|

PuertodeMarnYukatan

El gobierno de Yucatán está interesado en conocer mejores prácticas en gestión del mar, sostenibilidad, cadena de valor y canales de comercialización de productos del mar.  


La sede de la Autoridad Portuaria acogió esta semana un encuentro entre directivos del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Ría de Pontevedra y una delegación del Estado de Yucatán, entre ellos varios responsables de la Secretaría de Fomento Económico. La comitiva fue recibida por directivos de la Autoridad Portuaria y sus integrantes asistieron a una presentación de los principales servicios que ofrece el Puerto de Marín, que cuenta con numerosos intercambios comerciales con centroamérica.


A continuación, miembros del GALP expusieron a los representantes de Yucatán varios de los proyectos en que trabajan, entre ellos el de pescadoartesanal.com, recientemente reconocido como buena práctica por la Unión Europea. El gobierno de Yucatán está interesado en conocer mejores prácticas en gestión del mar, sostenibilidad, cadena de valor y canales de comercialización de productos del mar.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad