SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Abierto el plazo de inscripciones para la participación en el VI Salón Náutico de Cantabria

|

SalonNauticoCantabria


La feria se celebrará del 20 al 23 de julio, en el Puerto Deportivo de Laredo.


Santander. Una vez finalizada su puesta a punto, la “Feria Náutica del mar Cantábrico" suelta amarras y zarpa rumbo al Puerto Deportivo de Laredo, al que tiene previsto llegar el jueves 20 de julio y permanecer en sus instalaciones hasta el domingo 23.


La Feria Náutica del Norte, vuelve un año más, como escaparate del turismo y del sector náutico de la cornisa cantábrica, para centralizar su oferta, apoyarlo y convertirse en punto de encuentro de profesionales y aficionados al mar.


El Puerto Deportivo de Laredo, se convierte de nuevo en el escenario perfecto para la celebración de este evento, tanto por la modernidad y amplitud de sus instalaciones, como por su enclave: Laredo. Este municipio está situado en un lugar estratégico y equidistante de los puntos más importantes del sector del Mar dentro de la cornisa cantábrica, siendo además su tradición náutica y marinera otro de los indiscutibles patrimonios de este municipio, que le convierten en marco incomparable para la celebración de la VI edición del Salón Náutico de Cantabria.


Contará con cuatro zonas de actividades diferenciadas, para que los asistentes puedan disfrutar de manera ordenada de la amplia oferta que se concentra esos días en las instalaciones.


El visitante del Salón contará con una zona dedicada a las empresas expositoras, ubicada en los 3.500 metros de la marina seca del puerto; otra para el mercado flotante de barcos de segunda mano y el desarrollo de actividades náuticas en la zona de los pantalanes; una zona denominada ‘village’, que concentrará la actividad comercial y de marca de las diferentes empresas colaboradoras; y una zona dedicada a la gastronomía y ocio, con una amplia oferta de restauración y comercio.


Además, el Salón Náutico de Cantabria, trabaja en estos momentos en la organización de determinados eventos náuticos para dinamizar la feria, atraer a participantes desde distintos puntos del Centro y Norte de España y potenciar la creación de sinergias entre los amantes del Mar.


Apertura por lo tanto de la Feria Náutica del Norte, que este año espera superar las cifras record que alcanzó el año pasado en cuanto al número de stands, participantes y visitantes.


Las empresas interesadas en participar en el VI Salón Náutico de Cantabria, podrán formalizar su inscripción a partir del 20 de febrero de 2017, a través de la página web del certamen (www.salonnauticocantabria.com), descargando el boletín de acceso a la feria, o solicitando información a través del correo electrónico administracion@salonnauticocantabria.com o los teléfonos 942391185 ó 679976120.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad