SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas declara desiertas tres licitaciones para contratos de servicios en puertos de su competencia

|


Ni una sola empresa ha presentado propuestas para hacerse cargo del control del tráfico portuario en Arrecife y Puerto del Rosario y para el servicio de desratización en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas busca empresas para que se hagan cargo de los servicios de control del tráfico marítimo en Arrecife y Puerto del Rosario y para el servicio de desratización en los puertos que administra, pero, de momento, no encuentra ni una sola que muestre interés. Concluido el plazo de presentación de ofertas, el presidente Luis Ibarra ha publicado las respectivas resoluciones por las que se declaran desiertos los procedimientos de adjudicación de esos contratos. 


La Autoridad Portuaria de Las Palmas licitó en su día, por 134.280 euros, el servicio de desratización de sus puertos. Se buscaba a una empresa que se encargara de la desratización, desinsectación, desinfección y control de aves durante los dos próximos años en el Puerto de La Luz y Las Palmas, Puerto de Arinaga, Zona Franca de Arinaga, Puerto de Puerto del Rosario y Puerto de Arrecife. Ninguna oferta fue presentada en el plazo habilitado para la recepción de las propuestas y el pasado 24 de enero se declaraba desierta la licitación. 


Tampoco llegó al Registro de Puertos de Las Palmas ninguna oferta empresarial para asumir los servicios de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario y de coordinación de las operaciones asociadas a los servicios portuarios técnico-náuticos en los puertos de Arrecife, en Lanzarote, y de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. El 18 de enero pasado se firmaba por parte del presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas la resolución que también declaraba desierta la licitación de ambos contratos de servicios por falta de concurrencia. En ambos casos, se ofrecían 140 mil euros por un año de contrato con posibilidad de prórroga anual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad