SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Vigo recibe la visita de una delegación de las islas Falkland

|


Las relaciones comerciales entre Vigo y las Islas Falkland crecieron un +3,94% durante 2016, en comparación con el ejercicio anterior. 


El Puerto de Vigo recibió ayer la visita de una delegación procedente de las Islas Falkland (Malvinas), encabezada por el Director de Recursos Naturales y responsable del Departamento de Pesca del país, Jonh Barton, y la representante de la Asamblea Legislativa de las Malvinas, Phyllis Rendell, además de responsables de armadoras y empresas pesqueras isleñas.


La delegación fue recibida por el Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique César López Veiga, quien explicó a la comitiva las infraestructuras, servicios marítimos, planes de desarrollo y, en definitiva, los factores de competitividad y oportunidades que pueden encontrar en un Puerto como el de Vigo.


Las relaciones comerciales entre Vigo y las Islas Falkland crecieron un +3,94% durante 2016, en comparación con el ejercicio anterior. En total, se movieron 29.307 toneladas, casi en su totalidad pesca congelada importada desde Vigo. 


Un tráfico que supuso la descarga de 28.949 toneladas en la terminal olívica el pasado año y que, del mismo modo, experimentó un incremento del +3,20% respecto a 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad