SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SPC Spain organiza una jornada formativa en Zaragoza sobre las ventajas del TMCD para el transporte por carretera

|



La jornada se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, y tratará sobre las ventajas del Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) desde las experiencias de las empresas de transportes por carretera, los puertos y las navieras.


La Asociación española para la promoción del transporte marítimo de corta distancia (SPC Spain) organiza, el próximo día 15 de febrero, en la sede de la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, una jornada con el título: “Ventajas para la empresa de transporte de mercancías por carretera de la utilización del TMCD”. En la misma se tratará sobre las ventajas del TMCD desde las experiencias de las empresas de transportes por carretera, los puertos y las navieras.


La apertura de dicha jornada correrá a cargo de Juan José Serrano, presidente de ATEIA Aragón y contará con la participación de José M. Quijano, director gerente de Relaciones UE y normativa de la CETM; Antonio Vargas, consejero de Grimaldi Logística; Agustín Fernández, director de UECC Ibérica SL; Ana Arévalo, responsable de SSS de la Autoridad Portuaria de Barcelona y Fátima Zayed, Gerente de Servicios Logísticos de la APV. Al final de las intervenciones habrá un debate moderado por Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain.


El acceso es gratuito, pero es necesaria inscripción previa por razones de espacio.


Programa completo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad