SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Princess Cruises nombrada mejor compañía de cruceros por USA Today

|

Royal princess usa today


El Royal Princess y el Regal Princess fueron premiados por su gastronomía y su programa de entretenimiento.


Madrid. NP, Princess Cruises ha sido nombrada la mejor compañía de cruceros por la prestigiosa web USA Today en los premios 10Best Readers 'Choice 2016. Estos galardones se otorgan gracias al voto de los lectores de la página web usatoday.com


Esta elección reafirma el liderazgo de Princess dentro del sector y convierte a la compañía en una referencia para los pasajeros que buscan tener la mejor experiencia a bordo de un crucero.


Además de este premio, Princess recibió otros reconocimientos. El Royal Princess fue nombrado el crucero con mejor gastronomía y el Regal Princess fue elegido como el barco con el mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo.


Por otro lado, en la categoría de mejor crucero para familias, el Crown Princess consiguió la 2ª posición, el Regal Princess logró la 3ª y el Royal Princess fue el 6º más votado por los lectores.


En 2016, Princess Cruises ha conseguido una gran variedad de premios que le reafirman como una de las navieras más importantes de la industria de cruceros. Ha sido nombrada mejor compañía de cruceros en el Caribe porU.S. News & World Report,y mejor compañía en Europa en los Women’s Choice Awards. También recibió el premio a mejor naviera que le otorgó la publicación británica Cruise International.Además ha sido reconocida como la mejor compañía de cruceros en Alaska durante los últimos 10 años en los Readers Choice Awards.


Estos son sólo algunos de los reconocimientos que recibió Princess Cruises durante el último año. La compañía fue también premiada en diferentes categorías como el entretenimiento a bordo, las excursiones, la restauración o el servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad