SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Marmedsa Noatum Shipping Agency consigna en Barcelona la primera escala del buque Azargoun de la naviera iraní Hdasco (Grupo IRISL)

|



Ayer se realizó en el Puerto de Barcelona la primera escala del buque Azargoun que forma parte del servicio ECL de HDASCO. El servicio se realizará de manera quincenal y operará 3 portacontenedores de la naviera iraní.


Marmedsa Noatum Maritime, empresa líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios, a través de su filial Marmedsa Noatum Shipping Agency, fue nombrada el pasado mes de agosto de 2016, nuevo agente oficial en España de HDASCO, naviera iraní del grupo IRISL. Ayer 25 de enero de 2017, se produjo la primera escala del buque Azargoun, que forma parte del servicio ECL de HDASCO.


Como agente oficial en España, Marmedsa Noatum Shipping Agency ofrece un servicio de periodicidad quincenal a través de tres buques portacontenedores, Arzin, Azagoun y Artenos, que operan entre el Golfo Pérsico, el Mediterráneo (Genova, Barcelona, Valencia) y el Norte de Eurpoa (Hamburgo y Amberes).


Por su parte la naviera iraní, mantiene su HUB en Bandar Abbas (Irán) ofreciendo servicio al resto de puertos comerciales del país (Bushehr, Khorramshahr, B. Imam Khomeini, Assaluyeh, Kish Island, Qeshm Island i Chabahar) y de Irak (Umm Qasr). Además, gracias a su infraestructura HDASCO completa sus servicio de transporte llegando a puntos interiores de irán y países vecinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad