SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carlos Antonio Ester Sánchez nuevo delegado de la Zona Franca de Gran Canaria

|

CarlosEsterSnchez

El Consejero del Cabildo de Gran Canaria sustituye a Antonio Vera Aguilar, tras cinco años en el cargo.


El Boletín Oficial del Estado de este marte publica la Orden por la que se designa al Delegado Especial del Ministro de Hacienda y Función Pública en el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria, en la persona de Carlos Antonio Ester Sánchez.


Ester Sánchez, que en la actualidad es Consejero del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, sustituye a Antonio Vera Aguilar, que en esta semana cumpliría 5 años en el cargo.


El nuevo delegado del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria es Licenciado en Derecho, Diplomado en Estudios Avanzados en Filosofía del Derecho e Interpretación Jurídica.


Ha sido técnico-Agente para el Empleo y Desarrollo Local, en el Departamento de asesoría jurídica y de RRHH del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 


Su trayectoria política le ha llevado a desempeñar el cargo de Vicesecretario de Acción Política del Partido Popular de Gran Canaria y secretario ejecutivo Regional de Participación Social del Partido Popular de Canarias. Diputado Regional por Gran Canaria en la VI y VII Legislatura. Concejal Delegado de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de Junio de 2011 a Junio de 2015. En la actualidad es Consejero del Cabildo de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad