SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea, la única naviera española en sumarse al programa Miles Attack

|

Trasmediterraneamailsattack

Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterranea y Elodie Noriant, responsable de Miles Attack


El programa de fidelización europeo 100% dedicado a los agentes de viajes, Miles Attack, ha hecho su aparición en Fitur con motivo del acuerdo con Trasmediterránea que se ha presentado en su stand de Fitur.


Trasmediterránea es la única naviera española adherida a este programa, y se une a otros relevantes actores del sector turístico.


Miles Attack pone al alcance de sus miembros, los agentes de viajes, una herramienta innovadora para ganar “MILES” y una tienda de regalos online muy atractiva y motivadora. Ideado, diseñado y desarrollado para los agentes de viajes, el lanzamiento de Miles Attack se lleva a cabo en Francia en 2011. Orgulloso del entusiasmo demostrado por los agentes de viajes y de la creciente satisfacción expresada por sus socios, Miles Attack decide continuar su expansión por Europa a partir del 2016. El programa llegó a España en Octubre del 2016.


A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes consiguen acumular MILES sin esfuerzo con todas las ventas que efectúen a través de los socios, así como participando en numerosas promociones de Miles Attack como boosters, e-learnings, encuestas o quizzes. Miles Attack agrupa a relevantes proveedores turísticos, y en su tienda online cuenta con más de 1000 artículos y 40 marcas de lujo.


A partir de ahora, Trasmediterránea se une a Miles Attack, representando la categoría de navieras dentro del programa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad