SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Prorrogado hasta fin de año el convenio colectivo de los trabajadores de Instituto Social de la Marina

|


El convenio colectivo que regula las condiciones laborales en los buques de salvamento Juan de la Cosa y Esperanza del Mar se prorroga hasta el próximo 31 de diciembre. Así lo han acordado el director del Instituto Social de la Marina y el comité de empresa que representa a los trabajadores. 


El acuerdo supone la continuidad de los acuerdos alcanzados en 2009, en lo que fue el I Convenio Colectivo del Instituto Social de la Marina que regula las condiciones de trabajo de los tripulantes de los buques de Apoyo Sanitario, Salvamento y Asistencia Marítima Esperanza del Mar, adscrito a la Dirección Provincial de las Palmas, y Juan de la Cosa, adscrito a la Dirección Provincial de Cantabria,


Ya se ha dado la orden para la inscripción del citado acuerdo de prórroga en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos y con notificación a la Comisión Negociadora.


En el artículo 3 del Convenio Colectivo se dispone que la prórroga del mismo se efectuará en períodos anuales con acuerdo expreso de la Administración y la mayoría de los representantes de los trabajadores, con una antelación de dos meses a su vencimiento.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad