JSV realizó este domingo su primer embarque de contenedores de la línea marítima entre Motril y Génova

|



La línea entre Génova y Motril toca los puertos de Barcelona, Alicante y Canarias.


El buque Doris Schepers, de la naviera española Tamarán, integrada en el grupo JSV Logistic, inauguró este domingo la nueva línea marítima que conecta el Puerto de Motril con el de Génova (Italia). Este primer embarque, en el que se manipularon 40 contenedores en el muelle de las Azucenas, transporta material de construcción, leche, muebles y cerveza, en su mayoría de empresas del hinterland de Motril. En menos de dos días, el martes, la mercancía estará descargada en el puerto de destino. 


El Doris Schepers tiene una eslora de 150 metros y capacidad para 800 teus.


La compañía contempla en sus planes de expansión un segundo barco, posiblemente el Neuburg, para hacer la escala de vuelta, aunque aún no ha fijado el día de la semana en que atracará en la dársena granadina. La línea entre Génova y Motril toca los puertos de Barcelona, Alicante y Canarias.


Mercancía en contenedor

La compañía JSV está especializada en el transporte de mercancía en contenedor y el anuncio se produce un año después de su establecimiento en el Puerto de Motril. Desde entonces y hasta diciembre pasado la cifra de TEUS movidos en el muelle de las Azucenas ha sido de 2.626, registrándose meses, como junio y agosto, en los que se han alcanzado picos de 470 y 320 contenedores, respectivamente.


Desde su creación, en 1995, JSV ha apostado por la innovación, la excelencia y la honestidad. Su seña de identidad son sus contenedores de diseño propio. Es la compañía que ofrece mayor variedad de contenedores del mercado, con más de 50 tipos, para adaptarse a las necesidades de cada mercancía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad