SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva pone a disposición de los ciudadanos la aprobación inicial de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios

|



Los documentos correspondientes estarán a disposición del público para su examen en la oficina del departamento de Dominio Público Portuario de la Autoridad Portuaria de Huelva


La Autoridad Portuaria de Huelva ha publicado en el Boletín Oficial del Estado número 10 de fecha 12 de enero de 2017, el anuncio de información pública de la aprobación inicial de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Huelva.


Los documentos correspondientes estarán a disposición del público para su examen en la oficina del departamento de Dominio Público Portuario de la Autoridad Portuaria de Huelva, donde podrán ser examinados durante un plazo de cuarenta y cinco días, contados a partir de la fecha de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad