SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Sines se posiciona como puerto atlántico de la futura plataforma logística de Talavera de la Reina

|


Sines fue considerado por las autoridades del municipio el puerto de excelencia para la circulación de mercancías en las importaciones y exportaciones de la región para el mundo entero.


Talavera de la Reina se encuentra en el corredor atlántico de la red transeuropea de transporte, que se benefician de la modernización que está en la mira de la línea ferroviaria entre Sines y Madrid.


El 12 de enero, una delegación del Puerto de Sines encabezado por el presidente José Luis Cacho visitó Talavera de la Reina, España, por invitación del Alcalde de la ciudad, Jaime Ramos. Esta reunión tuvo como objetivo establecer una asociación para el desarrollo de la plataforma logística de Talavera de la Reina. Sines fue considerado por las autoridades del municipio el puerto de excelencia para la circulación de mercancías en las importaciones y exportaciones de la región para el mundo entero.



La plataforma logística está diseñada para un área de 260 hectáreas y se construirá en etapas con el fin de responder a las necesidades del mercado. Talavera de la Reina se encuentra en el corredor atlántico de la red transeuropea de transporte, que se benefician de la modernización que está en la mira de la línea ferroviaria entre Sines y Madrid.



El programa de visita incluyó reuniones de trabajo entre los elementos del Puerto de Sines y responsables del desarrollo de la plataforma, así como representantes del sector empresarial de la región de Castilla-La Mancha, con el fin de establecer asociaciones a largo plazo para potencia esta plataforma logística.



Para José Luis Cacho se trata de un "proyecto importante para Sines y para la región de Castilla-La Mancha”, habiendo tomado nota del firme compromiso de la ciudad y todas las entidades con las que se reunieron para el desarrollo de la plataforma, asegurando el pleno apoyo del puerto de Sines a lo proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad