SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Lines, única naviera que ha mantenido sus servicios durante diciembre y las fiestas de Navidad

|


Sus buques “Nordluchs”, “Nordcheetah” y “Wega” no han parado ni un solo día.



Boluda Lines, la división de transporte integral de Boluda Corporación Marítima, ha mantenido sus horarios y servicios durante toda la temporada baja y el mes de diciembre de 2016, incluidas las fiestas navideñas.


Los buques “Nordluchs”, “Nordcheetah” y “Wega”, que prestan servicio en el Mediterráneo, no han parado sus servicios ni un solo día y ha sido la única naviera que ha mantenido los horarios en los buques programados desde Barcelona, Valencia y el servicio rápido desde Alicante con Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y África.


De este modo, Boluda Lines ha mantenido su oferta de servicio y garantizado a sus clientes el transporte de sus mercancías entre Barcelona, Valencia y Alicante a todos los destinos del archipiélago canario y costa occidental de África en el menor tiempo posible.


Según el comunicado emitido por la compañía, "con esta excelencia en el servicio, se cumple el compromiso adquirido con todos ellos de manera eficaz, responsable y profesional para responder y atender las necesidades del transporte marítimo".



Es por ello,finaliza la nota, que, una vez más, Boluda Corporación Marítima agradece la fidelidad y la confianza depositada en este holding empresarial, que este año cumple 180 años ofreciendo servicios marítimos responsables.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad