SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​ MacAndrews actualiza el servicio entre España-Reino Unido-Holanda (Valencia Express)

|


Varios portacontenedores de entre 1.750 y 1.850 TEUS operarán la siguiente rotación: Valencia, Tilbury, Rotterdam y Valencia, Felixstowe, Rotterdam, en el retorno de esta rotación.


MacAndrews anuncia la actualización en su servicio Valencia express, ofreciendo un servicio renovado reforzado con una segunda salida.


El servicio revisado ofrece diferentes opciones para los envíos desde el sureste de España al norte de Europa y Rusia, al tiempo que ofrece tiempos de tránsito competitivos .


Este servicio mejorado Valencia Express conecta el Puerto de Valencia directamente con el Puerto de Felixstowe y seguidamente con el Puerto de Rotterdam. El servicio de vuelta se dirige al Puerto de Tilbury desde Rotterdam. Esta adición mejorará aún más las salidas desde el sur de España y ofrecen una verdadera alternativa al transporte por carretera.


Según la compañía, "este servicio renovado refuerza el enfoque orientado al manteniendo la integridad de horarios, haciendo frente al aumento de la demanda", para manifestar que con "cada uno de nuestros viajes elimina 300 camiones de las carreteras, con un ahorro promedio de 55% de emisiones de CO2 por carga.


Varios portacontenedores de entre 1.750 y 1.850 TEUS operarán la siguiente rotación: Valencia, Tilbury, Rotterdam y Valencia, Felixstowe, Rotterdam, en el retorno de esta rotación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad