SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Puertos de Las Palmas licita la ejecución de nuevos pantalanes en el Muelle Deportivo

|




Puertos de Las Palmas licita la ejecución de nuevos pantalanes en el Muelle Deportivo. Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 6 de febrero. El presupuesto supera los 452 mil euros. Se prevé la construcción de nuevos pantalanes en la zona destinada a la Vela Latina dentro de la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Las Palmas.


Los trabajos que se plantean conllevan la instalación de nuevos módulos en la citada dársena, así como en la dotación a la instalación de los elementos necesarios para su correcto uso y también la retirada de los actuales pantalanes.


Se deberá realizar el cálculo e instalación de los pantalanes realizados con aluminio. Además, se deberá ejecutar los elementos necesarios para su funcionamiento y servicios para los cuales están destinados (pasarela, cornamusas, servicios de abastecimiento y electricidad, puerta de acceso).


La longitud total de pantalanes es de 270,50 metros y un ancho de 2.00 metros cuya planta la constituyen cuatro ramales. Tres ramales de 46,80 metros, 67,50 metros y 80,20 metros a los cuales se les acopla un sistema de fingers de 5 y 6 metros de longitud. Y un cuarto pantalán de 75.60 metros de longitud, separado en dos alineaciones, el cual tendrá un sistema de amarre de muertos y cadenas.

 

Todos los pantalanes deberán estar diseñados para soportar el atraque de un barco de recreo con eslora de 12 metros, manga de 4.20 y un puntal de 2 metros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad