SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea es la naviera que más alumnos de Náutica ha embarcado este año

|


En 2017 Trasmediterranea va a incrementar su colaboración con las Universidades de Náutica para la obtención de titulaciones.


Trasmediterranea ha embarcado este año que termina cerca de 60 alumnos de Náutica para obtener sus titulaciones, tanto de Puente como de Máquinas, convirtiéndose en la naviera con más numero de alumnos embarcados en 2016. A lo largo de todo el año, la compañia ha tenido una media diaria de 34 estudiantes de Náutica; y a dia de hoy, tiene en sus buques 10 alumnos de Máquinas y otros 22 de Puente. Para el próximo año, la naviera va a aumentar el número de alumnos por buque en un 25%.


Los alumnos de las Universidades de Náutica de España necesitan hacer prácticas para obtener el título de Piloto o Maquinista, y Trasmediterranea les ofrece la oportunidad de hacerlo en uno de sus buques de carga, pasaje o alta velocidad. 


En los buques de Trasmediterranea han podido hacer prácticas durante los últimos años alumnos de todas las facultades de Náutica, de las universidades de Cádiz, Politécnica de Barcelona, La Laguna, La Coruña, Gijón, Santander y Bilbao.


Además, un alto porcentaje de titulados que han pasado por los barcos de Trasmediterranea son ahora Oficiales de Cubierta y de Máquinas, con una buena trayectoria profesional.


Trasmediterranea es la naviera líder del transporte marítimo regular de pasajeros y mercancías en las zonas donde opera: Península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia. La compañía opera con una flota de 21 buques (ferries, alta velocidad y buques de carga).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad