SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Incendio en un barco en la planta de desguace de buques de Logiscrap en el Puerto de Las Palmas

|


video

Por causas que aún se desconocen, el buque Apsari 3, registraba esta mañana un incendio en su interior que fue sofocado por los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria. Ocurrió en el dique Reina Sofía del Puerto de Las Palmas, en el pequeño muelle de la planta de desguace de la empresa Logiscrap. Se sospecha que el origen del incendio pudo deberse a que una chispa procedente de la maquinaria de despiece del buque entró en contacto con algún resto de aceite o de fuel que aún quedaba en el buque. Este extremo está aún bajo investigación.



Antes de proceder a la extinción de las llamas, el Apsari 3, propiedad de Logiscrap y que en su día fue abandonado en el Puerto de Las Palmas por la naviera de la República de Corea Sung Kyung, fue trasladado hasta el interior de la planta de desguace por dos remolcadores del puerto y bajo la estrecha vigilancia del buque Miguel de Cervantes, embarcación de Salvamento Marítimo especializada en control de vertidos contaminantes.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad