SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Incidente en el portacontenedores "Bremen Express"

|

El buque pierde los contenedores en el mar, aunque no se han registrado daños personales, por lo que el buque continua el viaje.


Durante una parada de reparación en el Atlántico, el "Bremen Express", portacontenedores de la compañía Hapag Lloyd con capacidad para 8.750 TEUs  experimentó un "Rolling" o rodamiento de la carga, por razones aún por determinar. Como resultado, algunos contenedores cayeron por la borda.


El buque, que opera en el servicio China East Coast Express (CEC), se encontraba aproximadamente 1.400 millas náuticas al oeste de Europa cuando ocurrió el incidente. En estos momentos continúa su servicio fuera de peligro. El "Bremen Express" de 336 metros de eslora, construido en 2008, pudo continuar navegando después de reportar el incidente a las autoridades responsables. Llamará a un puerto en el Mediterráneo para ser inspeccionado antes de pasar por el Canal de Suez en su viaje a Asia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad