SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CMA CGM pone en marcha un nuevo servicio, el Mármara Express, que enlaza Turquía, España, Francia, Grecia e Italia

|

CMACGMmarmara

Mármara Express responde al crecimiento del comercio entre Turquía y los países del Mediterráneo occidental. El servicio conecta el puerto tuco de Aliaga con Valencia en cinco días, Castellón en siete y en ocho con Barcelona.


CMA CGM, ha  puesto en marcha un nuevo servicio, el Mármar Express, que enlaza directamente Turquía, España, Francia, Grecia e Italia.


Este servicio responderá el reciente crecimiento del comercio entre Turquía y los países del Mediterráneo occidental.


Los puertos del mar de Mármara, que se encuentra en el norte de Turquía entre el Egeo y el Mar Negro, están ahora conectados directamente a Italia, España y Francia, con tiempos de tránsito muy competitivos.


Los puertos españoles de Valencia se encuentran a 5 días a partir de Aliaga, Castellón a 7 días, Barcelona a 8 y Fos, en Francia a 10 días.


Esta nueva conexión es también un enlace permanente para las mercancías que llegan a España desde África Occidental, América del Sur y Estados Unidos, que son para Turquía y Grecia.


La línea será operada por tres buques de 2.500 TEUs de capacidad, con la siguiente rotación: Valencia, Castellón y Barcelona (España); Fos sur Mer (Francia); TeSalónica (Grecia); Estambul, Izmit, Gemlik y Aliaga (Turquía); Cagliari (Italia) y Valencia.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad