SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Exposición sobre los 100 años de Trasmediterránea en el Museo Naval de Madrid

|


La exposición tendrá carácter itinerante y después de su estreno en Madrid recorrerá los puertos donde Trasmediterránea tiene presencia, haciendo patente, de este modo, el protagonismo que la empresa naviera fundada el 25 de noviembre de 1916 tiene en la historia contemporánea de España.


El Museo Naval de Madrid acoge durante estas vacaciones de Navidad la Exposición sobre los 100 años de Trasmediterránea, recreando un audiovisual inmersivo que invita a realizar un viaje sensorial en el tiempo para conmemorar el próximo centenario, 1917-2017, de la compañía.


La Exposición aloja en una de las salas históricas del Museo (Sala 6. Reinados de Carlos III y Carlos IV hasta Trafalgar) el “cubo” abierto por uno de sus lados e inspirado en el color de los barcos actuales (blanco y rojo), simbolizando el buque en el que embarcan los visitantes rumbo a los orígenes de la compañía para terminar de nuevo en la actualidad y la visión de la Trasmediterránea del futuro.


Los años y la evolución de las variadas imágenes marcan el paso del tiempo. Los puertos, los barcos emblemáticos, los viajeros y las tripulaciones son los protagonistas. Sonidos de otros tiempos, del mar, el trajín de los muelles, las sirenas de los barcos al partir, logran la inmersión temporal de los visitantes.


La exposición estará abierta al público desde el 20 de diciembre al 8 de enero de 2017 en horarios habituales del museo. El acceso se hará a través de la puerta del Paseo del Prado nº 5, próxima a la Plaza de Cibeles, en horarios y días que abre el museo.http://www.armada.mde.es/MuseoNaval


La exposición tendrá carácter itinerante y después de su estreno en Madrid recorrerá los puertos donde Trasmediterránea tiene presencia, haciendo patente, de este modo, el protagonismo que la empresa naviera fundada el 25 de noviembre de 1916 tiene en la historia contemporánea de España. http://www.centenariotrasmediterranea.com/


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad