SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Van Duuren Districenters B.V. adquirirá Interport B.V.

|


El 1 de Enero 2017, Interport B.V., con su sede en Schiphol y una oficina en Barcelona, será adquirido por Van Duuren en Vianen, Holanda.


Interport cuenta con más de 25 años de experencia en el transporte desde y hacía España y Portugal y ofrece servicios de grupaje con horas de salida y llegada garantizadas de/a varios paises européos. Utilizando remolques de caja cerrada con cerraduras de alta seguridad, Interport es activo en el transporte de mercancía de alto valor y mercancía urgente como carga aérea, high-tech y productos farmaceúticos. Se atienden a los clientes satisfactoriamente con una puntualidad de entrega de 99,2%. Interport tiene certificado de ISO, TAPA en AEO.


Van Duuren es una empresa logística pan-europea con una red de 39 paises. Sus clientes son cada vez más empresas de high-tech y empresas minoristas. Con la adquisición de Interport, el servicio prestado puede aprovecharse de la experiencia de Interport en el campo de la seguridad y sistemas de seguimiento. Así mismo Interport puede extender gradualmente su alcance geográfico.


Tanto Interport como Van Duuren son empresas familiares con sus correspondientes valores y culturas. Wilma Bram, fundadora y dueña de Interport, declara la venta a Van Duuren como sigue: “Despues de 25 años de trabajo duro, he llegado a la edad de valorar la importancia de garantizar la continuidad de mi empresa y empleados y el servicio a nuestros clientes dentro de otra empresa familiar. Contaba con varias opciones y desde el primer contacto con Jeroen y Jasper van Duuren, sentí que Van Duuren era la mejor opción. Van Duuren tiene la intención de pasar algunas de sus actividades a Interport a corto plazo, para dar continuidad a la empresa contando con la máxima independencia.”


Jeroen van Duuren – “Interport nos ofrece oportunidades únicas para reforzar nuestros servicios en los segmentos de carga de alto valor y carga urgente y nos da la posibilidad para extender nuestra flota de remolques de una manera eficaz. Además el sucesor de Wilma Bram, Eric de Wit, cuenta con 25 años de experiencia directiva en el transporte terrestre européo. Tenemos la plena confianza en que la combinación de ambas empresas familiares nos dará oportunidades para la realización de proyectos ambiciosos.”


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad