SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas espera ocho escalas de cruceros antes del Día de Navidad

|



La capital grancanaria recibirá ocho escalas de cruceros, el Berlin; los AIDAblu, Sol y Car; el Mein Schiff 2 y el Horizon, antes de la celebración de la Nochebuena y la Navidad. Estos buques preceden a las escalas que harán, el día 24, en pleno anticipo de la Nochebuena cuatro navíos en el Muelle Santa Catalina del Puerto de Las Palmas: el Queen Elizabeth, el Harmony V, el Oriana y el Thomson Majesty; y el 25, el Mein Schiff 2 y el AIDAsol.


Barcos que volverán a protagonizar una imagen especial de la temporada alta en el Puerto de Las Palmas y una postal que se ha convertido en habitual en el último mes de año en la ciudad.


El Berlin (de FTI Cruises, consignado por Bergé Marítima) llega hoy jueves, 15 de diciembre, a Las Palmas de Gran Canaria. Un barco que repite escala en la capital, y al que siempre precede su bien ganada fama como pequeño crucero de súper lujo. En servicio desde 1980, aunque remodelado en 2014, tiene capacidad para unos 400 pasajeros.


El sábado 17 Santa Catalina espera a tres barcos: el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon de Pullmantur (consignado por Hamilton & Cía, y de nuevo en la ciudad) y el Thomson Majesty (Thomson Cruises, consignado por Encargo). Tres habituales de esta temporada alta en el Muelle.


El Horizon ya ha comenzado a operar en el Puerto este invierno con una ruta de siete noches de duración y tres puertos de embarque en el entorno de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Puerto del Rosario, Santa Cruz de La Palma y Agadir (en Marruecos) son las paradas de este paquete estrella de la naviera. Pullmantur Cruceros, de este modo, cuenta por primera vez en su historia con una operación regular durante el invierno con salida desde un puerto español.


El domingo 18 será el turno en el Muelle para un navío de TUI Cruises, el Mein Schiff 2 (consignado por Hamilton & Cía) y otro buque de AIDA, el AIDAsol (consignado por Pérez & Cía). Y el lunes 19 llegará un AIDA más, el AIDAcara, con el mismo consignatario.


Cruceros en Navidad


Otra nueva escala del Horizon, el jueves 22, cierra las escalas antes de Navidad. El mismo día 24, que cae en sábado, la ciudad espera cuatro cruceros, nada menos. Entre ellos, el súper yate (consignado por Bergé) Harmony V y el Oriana de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía. Esta misma agencia atiende al Queen Elizabeth, un clásico de la Cunard, que estará también en día antes de Navidad en la ciudad. El póker de cruceros que anticipan la Nochebuena se completa con otra parada del Thomson Majesty.


Finalmente, el mismo día de Navidad, el domingo 25 de diciembre, también habrá cruceros en Santa Catalina: el Mein Schiff 2 y el AIDAsol. Barcos que protagonizarán una imagen especial de la temporada alta en el Puerto de Las Palmas.

Atención a los pasajeros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad