SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Armada española explica en Casa África sus misiones en aguas de Somalia y el Golfo de Guinea

|


El director general de Casa África, Luis Padrón, y el Almirante del Mando Naval de Canarias, Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, presentarán el lunes la conferencia ‘Diplomacia de Defensa: Despliegues de la Armada española en África’, charla que ofrecerán en la sede de Casa África los capitanes de Corbeta Salvador Moreno Regil y Gabriel Pita de Veiga.


El Capitán Moreno, comandante del buque patrullero Tornado, hablará del despliegue español en Somalia, zona en la que gracias a la Operación Atalanta (EUNAVFOR) se han frenado radicalmente los ataques a buques que transitaban por la zona. El capitán Pita de Veiga, por su parte, hablará de la misión en el Golfo de Guinea, donde la actividad de la piratería y el robo en buques, especialmente petroleros, ha sufrido un preocupante incremento en los últimos años.


La conferencia, organizada por el Mando Naval de Canarias en colaboración con Casa África, se celebra con motivo de la escala del patrullero Serviola en la base Naval de Las Palmas. La conferencia, abierta al público, se iniciará a las 10 horas de la mañana en Casa África.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad