SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Barcelona aprueba la amortización anticipada de 25 millones de euros de un crédito del Banco Europeo de Inversiones

|

Con la amortización anticipada de este préstamo, el nivel de endeudamiento del Puerto de Barcelona en cierre de 2016 quedará en 326,6 millones de euros.


El Consejo de Administración del Puerto de Barcelona celebrado la pasada semana aprobó la cancelación anticipada
de un préstamo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI). Se trata de un desembolso de 25 millones de euros que no supone ningún coste ni penalización para el Puerto de Barcelona y que se añade a la amortización anticipada de 47,5 millones de euros que se llevó a cabo el pasado 2015.


Con la amortización anticipada de este préstamo, el nivel de endeudamiento del Puerto de Barcelona en cierre de 2016 quedará en 326,6 millones de euros. Una cifra que demuestra la gran estabilidad de los ingresos y la capacidad de autofinanciación de inversiones con recursos propios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad