SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Ministerio designa nueve Organismos Intermedios como Autoridad de Gestión del FEMP

|

Estas designaciones son fundamentales para una correcta gestión del Fondo Europeo y Marítimo de las Pesca en nuestro país.


El Director General de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Larrañaga, rubricó ayer el dictamen por el que se designan nueve Organismos Intermedios de Gestión y se asignan las funciones que éstos deberán desempeñar en la gestión del Fondo Europeo y Marítimo de Pesca (FEMP). Estas designaciones son fundamentales para una correcta gestión del Fondo en nuestro país.


Se cumple así con lo dispuesto en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se establece que “el Estado miembro podrá designar uno o varios organismos intermedios, para que realicen determinadas tareas de la autoridad de gestión o la autoridad de certificación, bajo la responsabilidad de éstas”.


En concreto se han designado los siguientes Organismo Intermedios de Gestión:

  • Fundación Biodiversidad
  • Instituto Español de Oceanografía
  • Andalucía: DG Pesca y Acuicultura
  • Galicia: DG de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica y DG de Desarrollo Pesquero
  • Murcia: DG de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura
  • País Vasco: Dirección de Pesca y Acuicultura, Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias y Dirección de Infraestructuras del Transporte



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad