SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Málaga se reúne con la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC)

|


El Puerto de Málaga ha transportado en 2015 un 23% más que el año anterior, llegando a los 47.000 vehículos.


El Puerto de Málaga mantuvo una reunión con la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC) durante la pasada semana en Madrid.


El encuentro mantenido entre el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata y el vicepresidente ejecutivo de ANFAC, Mario Armero se centró en la propuesta portuaria de continuar desarrollando el tráfico de vehículos de importación en el recinto.


El Puerto de Málaga ha transportado en 2015 un 23% más que el año anterior, llegando a los 47.000 vehículos. Este puerto recibe vehículos de importación en su terminal gestionada por dos operadores, para su posterior distribución por carretera en la Península.


El Puerto de Málaga ha reducido muy ligeramente su valoración en el informe de "Valoración de la logística marítimo-portuaria 2015" que realiza ANFAC, detectándose algunos aspectos de mejora y viéndose penalizada por la falta de acceso ferroviario a las terminales de vehículos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad