SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hapag-Lloyd intensifica su actividad en el transporte de café

|


Aproximadamente uno de cada cien contenedores a bordo de los buques de Hapag-Lloyd se llena de granos de café entero o molido - y esta cifra va en constante aumento.


El café es uno de los productos que más se negocian en el mundo.Cada año, aproximadamente nueve millones de toneladas se cosechan a nivel mundial y luego se exportan en todo el mundo. Aproximadamente uno de cada cien contenedores a bordo de los buques de Hapag-Lloyd se llena de granos de café entero o molido - y esta cifra va en constante aumento. Como una de las compañías de transporte marítimo más experimentados y mayores activos en este mercado, Hapag-Lloyd está intensificando sus actividades relacionadas con el café.


"El café es un producto natural extremadamente sensible. El factor crucial para nuestros clientes en todo el mundo es tener un transporte que es suave, profesional y adaptado a los deseos de cada cliente", dice Thorsten Haeser, director comercial (CCO) de Hapag-Lloyd AG.

Hapag-Lloyd ha intensificado sus actividades de transporte y reforzado sus capacidades en las regiones de exportación más importantes de América del Sur y Asia. Ahora, la compañía también está fortaleciendo sus actividades en los campos de Servicio al Cliente y Ventas.


A los clientes de exportación en Brasil , el mayor mercado de exportación de café del mundo, se les proporciona asesoramiento y apoyo a un servicio creado específicamente para ellos.


La puesta en marcha de los contenedores de suelo de acero introducidas por Hapag-Lloyd también beneficia a sus clientes del sector del café en todo el mundo: El uso de estos contenedores hace que el café sea transportado sin olor y proporciona una mejor protección contra la humedad.

"El mercado mundial de café está creciendo, especialmente en Asia", señala Thorsten Haeser."Por ejemplo, estamos viendo la creciente demanda de café en países como China, Japón, Taiwán y Corea. Hapag-Lloyd está trabajando intensamente en las medidas de venta adicionales para poder atender a sus clientes de café, incluso de forma más flexible y profesionalmente. "

Hapag-Lloyd invitó a expertos en café a una mesa redonda sobre "Perspectivas e innovaciones en el mercado internacional del café" que tuvo lugar el 22 de noviembre en su sede Ballinhaus. Junto con representantes de Hapag-Lloyd, comerciantes, productores e investigadores de tendencias discutieron los desarrollos más recientes en el mercado del café y los retos asociados para los comerciantes y transportistas de café.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad