SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Uno los buques de tráfico rodado de mayor eslora, opera en el Puerto de Santander

|


El “Endurance”, con casi 265 metros, es uno de los mayores barcos de tráfico rodado que ha visitado Santander.


A primera hora de la mañana hacía su entrada en el puerto, el buque “Endurance” que, con cerca de 265 metros de eslora, es, en este aspecto, uno de los mayores barcos de tráfico rodado que han pasado por Santander junto con sus gemelos “Texas”, “Taiko” y “Taronga” que lo hicieron en 2004.


El buque, que carga una partida de vagones de ferrocarril con destino a USA y Chile así como carga general diversa, ha sido consignado por los agentes locales Hijos de Basterrechea SA y la carga estibada por la firma Bergé Marítima SL.


El “Endurance”, que está bajo bandera americana y pertenece a una compañía Armadora American Roll-on, Roll-off Carriers Ltd (ARC), filial de Wallenius Wilhelmsen Logistics AB, sirve una línea regular entre puertos de los Estados Unidos hacia el Mediterráneo, y otros puertos europeos, englobado en los servicios de línea regular que mantiene su empresa matriz Wallenius Wilhelmsen.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad