SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Gobierno de Aragón y ZLC ponen en marcha un programa de becas de excelencia logística

|


El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha un nuevo programa de becas mediante el grupo de empresas públicas vinculadas a este sector y junto a Zaragoza Logistics Center (ZLC). Este nuevo programa de becas nace bajo la marca “Aragón, Plataforma Logística”.


Por su parte, los Consejos de Administración de las sociedades Plaza, Platea, Plhus y Expo Zaragoza Empresarial han aprobado los convenios, con el objetivo de crear una nueva línea de apoyo que busca la excelencia logística en Aragón.


Estos convenios, que servirán para canalizar los fondos públicos destinados a la promoción y difusión de los estudios y experiencias de alto nivel en logística, contarán también con la colaboración de la Plataforma Logística de Fraga.


El objetivo de esta iniciativa es fomentar la imagen de Aragón como marca logística y la excelencia de sus profesionales, y para ello, se destinará un presupuesto de 70.250 euros. De este modo, se hará hincapié en el patrocinio de la “Summer Academy in Logistic Supply Chain Management”, un evento con gran trascendencia entre los directivos de logística de las grandes empresas internacionales.


Este evento, que congregará a los expertos de las empresas más destacas del sector, tendrá lugar en Zaragoza en el año 2017. En él, estos expertos compartirán su experiencia entorno a las novedades que se establecen en las compañías predominantes en el negocio mundial de la logística.


El programa también considera diez becas de formación que se desarrollarán en ZLC. De estas ayudas, una estará dedicada a sufragar el 50% del “Master of Engineering in Logistics abd Supply Chain Management” (ZLOG), tres se destinarán a otros máster impartidos por el ZLC y las demás, estarán dirigidas a la formación específica de recién titulados y al desarrollo profesional de empleados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad