SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas recibe a una decena de cruceros en un plazo de seis días

|


Las Palmas de Gran Canaria ha tomado ya ritmo de temporada alta turística, también en el mercado de los cruceros. La capital gran canaria espera a una decena de buques en apenas seis días, entre los que se incluyen el Rhapsody of the Seas, el coloso Mein Schiff 2 o los veleros Sea Cloud, Sea Cloud II y Eendracht. Barcos a los que se suman varias escalas de Puerto Base de Thomson Cruises o AIDA, habituales en Santa Catalina. Todo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.


El sábado, 19, están previstas dos escalas de Puerto Base en Santa Catalina: las del AIDAblu (AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Thomson Spirit (Thomson Cruises, consignado por Incargo). El domingo, 20, también hay dos paradas de embarque y desembarque de pasajeros en el Puerto de Las Palmas: las del icónico Mein Schiff 2 (TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y otro buque de AIDA, el AIDAsol, consignado por Pérez & Cía. Un tercer barco de esta naviera, siempre fiel a la capital grancanaria, parará el lunes 21 en la ciudad, para una nueva operación de Puerto Base: el AIDAcara, con la misma agencia consignataria.


Entre el 21 y el 22 tienen contemplada su llegada el Braemar (que hace escala el lunes, consignado por Fred Olsen, también la naviera de este buque); los veleros Sea Cloud y Sea Cloud II (de Sea Cloud Cruises, consignados por Mardmedsa); y el Rhapsody of the Seas, uno de los cruceros ‘veteranos’ de la naviera Royal Caribbean, que, consignado por Bergé Marítima, tiene prevista su primera escala en la ciudad el martes, 22 de noviembre.


El mismo martes está programada la llegada del velero Eendracht, que opera bajo el propio consulado de los Países Bajos, y que ejerce de crucero. Llega consignado por Vapores Suardiaz. Será el anticipo de la llegada de otros buque de recreo en el fin de semana, y el cierre de unos días de notable actividad en el Muelle Santa Catalina. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad