SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nuevo hub logístico de Marcotran en el suroeste de Rusia

|


El espacio logístico de estas nuevas instalaciones de 15.000 m2 en Voronezh cuenta con cerca de 1.500 m2 dedicados al almacenaje on floor.


El Operador logístico aragonés Marcotran, ya opera desde su nuevo hub en Rusia, concretamente en Voronezh, con medios propios, al suroeste del país, a unos 500 kilómetros de Moscú.


La experiencia en materia de transporte y logística de Marcotran dentro de Rusia en la última década, ha hecho posible ofrecer una ventajosa alternativa económica en tránsito y costes al tradicional acceso Norte (via Moscú). El creciente aumento de consumo de las regiones meridionales de Rusia, destacando Rostov, Krasnodar, Volgogrado o Astracán, ha llevado a la empresa a operar en estas nuevas instalaciones, que permiten realizar la distribución de última milla a, cerrando así la cobertura integral del país junto con las instalaciones que el grupo cuenta al norte del país en Moscú.


Marcotran en Puerto AlgecirasCaracterísticas de las instalaciones


El espacio logístico de estas nuevas instalaciones de 15.000 m2 en Voronezh cuenta con cerca de 1.500 m2 dedicados al almacenaje on floor, además de estar operativo las 24 horas del día en caso de ser necesario. Los muelles de carga y descarga disponibles permiten operar hasta seis camiones de forma simultánea y, además, están adaptados para poder utilizar distintos tipos de vehículos. Al igual que en los vehículos, en un almacén es prioritario proteger la carga del cliente, por lo que estas instalaciones, además de asegurar una correcta temperatura durante los meses más fríos en Rusia, cuenta con un sistema de seguridad en todo su perímetro, incluyendo sistemas de control de acceso, personal de vigilancia, sistema anti-incendios y cámaras. Además, los camiones que acceden y salen del recinto se registran obligatoriamente y se les hace seguimiento, pudiendo ofrecer las estadísticas oportunas al cliente si lo precisa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad