SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El International Cruise Summit reúne por sexto año en Madrid a toda la industria internacional de cruceros

|


Durante el año 2015, 8,4 millones de cruceristas visitaron las costas españolas lo que supone un 9,4% más que en el 2014 alcanzando así su récord histórico.


Durante los días 22 y 23 de noviembre se celebrará en Madrid el International Cruise Summit donde se reunirán los profesionales, tanto nacionales como internacionales, más influyentes de la industria crucerística. Ejecutivos de navieras, autoridades portuarias, destinos turísticos, agentes de viajes, turoperadores de excursiones y proveedores del sector entre otros.


Esta sexta celebración permite seguir potenciando la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros y Madrid sede de los principales congresos internacionales. Además España se consolida como referencia en el sector tanto por sus infraestructuras, como por su variedad de destinos con inmersiones culturales y/o de ocio.


Durante el año 2015, 8,4 millones de cruceristas visitaron las costas españolas lo que supone un 9,4% más que en el 2014 alcanzando así su récord histórico. Además, Barcelona se convirtió en el puerto europeo más visitado en todo el año. En los once primeros puestos de este ranking se encuentran otros 3 con sede en España: Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.


En el International Cruise Summit habrá ponencias en donde se hablará de: “El crecimiento al alza - futuro inmediato de la industria de cruceros”, “El brexit en el panorama turístico europeo” o “El futuro de los servicios en tierra”.


Y mesas redondas en las que se tratarán temas como: “El desarrollo de puertos, estrategias y operaciones de cruceros”, “¿Cómo aumentar el número de cruceristas con 70 buques en camino?” O “El crecimiento de la industria - impacto en los mercados y destinos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad