SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC Cruceros lanza su primera vuelta al mundo empezando en el Puerto de Barcelona

|


El buque asignado será el 'MSC Magnifica' y ofrecerá un itinerario único de 119 días con 49 destinos en los seis continentes, entre ellos también el puerto de Málaga.


MSC Cruceros anunció ayer la apertura de las ventas para MSC World Cruise, el primer crucero de la compañía en recorrer 49 destinos distintos.


El crucero alrededor del mundo se realizará con el barco más grande y moderno de la industria en ofrecer este tipo de viajes. MSC Magnifica zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países, a bordo de este crucero único se cumplirán los sueños de los viajeros más exigentes, con la comodidad y elegancia que los clientes esperan de MSC Cruceros y de sus barcos.


Sea en un año sabático, en una pausa durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias viajando por el mundo.


“El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato. “Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estido de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje, MSC Magnifica, y con un itinerario como no hay otro en el mercado".



1 Comentarios

1

Deso Barcelona malaga

escrito por Sra Isabel 22/jun/19    22:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad