SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Lines recibe el Premio Liderazgo Empresarial 2016 de la revista Gaceta 3

|

BoludaPREMIOGACET3


El vicepresidente de Boluda Corporación Marítima, Ignacio Boluda, recogió el premio de manos del Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez.


Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, recibió el pasado 10 de noviembre el Premio Liderazgo Empresarial, que anualmente organiza en Valencia la revista Gaceta 3, como reconocimiento a la óptima conexión entre península y Canarias que ofrece la naviera. El vicepresidente de Boluda Corporación Marítima, Ignacio Boluda, recogió el premio de manos del Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, en un acto celebrado en el hotel Las Arenas.


Este galardón consolida una trayectoria de crecimiento de negocio emprendido por Boluda Lines, gracias al importante aumento de actividad de la compañía en los últimos meses, a la decidida intención de abrir nuevas líneas de negocio en los mercados internacionales y a mejorar su posición de liderazgo en el mercado canario.


De hecho, Boluda Lines ha registrado un notable incremento en su capacidad de carga, cifrado en más del 50%, al que se une el aumento en la frecuencia de sus escalas con una sensible reducción de tiempos, con el objetivo claro de mejorar, fundamentalmente, la conexión entre las islas Canarias y la península.


Para llevar a cabo esta mejora en el servicio, la naviera ha incorporado a su flota de Boluda Lines dos buques gemelos, el “Nordcheetah” y el “Nordluchs”, de 170 metros de eslora, 28 de manga y con una capacidad de 1400 teu y 14 toneladas, lo que cifra un total de 10 embarcaciones. Asimismo, Boluda Lines ha incrementado su flota de contenedores en 2.500 unidades, principalmente reefer.


En la actualidad, Boluda Lines, que ofrece servicios de consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística portuaria y almacenamiento a través de sus más de 60 oficinas repartidas por todo el mundo, explota 10 líneas comerciales que conectan la península con las islas Canarias y Baleares, Italia, norte de Europa, la costa occidental de África y Cabo Verde.


Una división de Boluda Corporación Marítima que está altamente especializada en el transporte de mercancías perecederas y de pescado congelado. Sus servicios regulares semanales con excelentes “transit time”, su flota y su capacidad de carga satisfacen ampliamente la alta exigencia del sector logístico del frío.


Asimismo, en las últimas semanas Boluda Lines ha incorporado a su flota de camiones 25 nuevas unidades de Volvo FM 460. Los nuevos vehículos, con una inversión de dos millones de euros, están preparados para el transporte de todo tipo de contenedores de carga, tanto seca como refrigerada y realizarán principalmente rutas nacionales.


Con la incorporación de estas nuevas unidades, la flota de Boluda Truck cuenta con 50 camiones propios que fortalecen decididamente su oferta de servicios, lo que optimiza los tiempos de conexión de sus rutas y hace posible tener un mayor y más eficiente control de los servicios prestados a sus clientes.


En este crecimiento de Boluda Lines, cabe destacar la inauguración en Barcelona, el pasado verano, de su nueva oficina, situada en la planta 22 del Edificio Colón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad