SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La comunidad portuaria de Bilbao analiza las novedades del nuevo código aduanero y de la fiscalidad internacional

|


Uniport, la asociación clúster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao, ha celebrado una nueva jornada formativa para dar a conocer a la comunidad portuaria el nuevo Código Aduanero de la Unión, en vigor desde mayo.



Cerca de un centenar de personas han participado en esta octava edición, lo que pone de manifiesto el interés de la comunidad portuaria por estar formado y conocer las últimas novedades normativas, como parte de su compromiso para dar el mejor servicio al cliente.


En esta ocasión el curso se ha centrado en las novedades en materia de Fiscalidad Internacional y las nuevas directivas de cooperación internacional; el Plan de acción sobre el IVA de la Comisión Europea y el futuro tratamiento de las operaciones intracomunitarias; la visión general del nuevo Código Aduanero de la Unión, y el Código Aduanero de la Unión en detalle: garantías, depósito temporal, procedimientos simplificados y regímenes aduaneros.


El curso ha sido impartido por Alberto García Valera, Delegado Especial de la Agencia Tributaria para Andalucía, Ceuta y Melilla; y José Carlos Arobes, Jefe de la Dep. Regional de Aduanas e II.EE. de Andalucía, Ceuta y Melilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad