SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de cruceros Prinsendam realiza escala por tercera vez este año en el Puerto de Huelva

|

Huelvaprinsendam


El buque de cruceros Prinsendam de la compañía Holland América, con 204 metros de eslora y bandera holandesa, recala por tercera vez al Muelle Sur del Puerto de Huelva con más de 700 pasajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, entre otras nacionalidades, así como con más de 450 tripulantes a bordo.


El buque ha realizado escala en Huelva ayer procedente del Puerto de Málaga y partió por la tarde con destino al Puerto de Lisboa para continuar navegando hacia el Caribe, según la empresa consignataria Ership.


El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la ciudad un sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los cruceristas puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano. Así se decidió en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercioy la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.


La mayoría de los turistas cuentan con la opción de visitar la ciudad de Huelva gracias a los autobuses lanzaderas que comunican continuamente el Muelle Sur con la capital onubense. Otros pasajeros conciertan distintas excursiones para realizar la ruta de Huelva de tapas, parque de Doñana, Minas de Riotinto, distintas bodegas de vino del Condado de Huelva y la ciudad de Sevilla.


Asimismo, a los turistas se les ha dado la bienvenida con los sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.


Los turistas han recibido información y folletos de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi gratis en el Muelle Sur con el fin de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.


Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad