SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El presidente de China muestra interés en conocer el Puerto de Las Palmas en su visita a Gran Canaria el próximo 24 de noviembre

|



El presidente de China, Xi Jinping, visitará Gran Canaria el próximo 24 de noviembre con motivo de una escala técnica que realizará su avión en la isla, según informó el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento.


"Es muy importante que el presidente de la República Popular China visite Canarias y, en concreto Gran Canaria. Viene de un viaje con escala técnica y llegará el 23 de noviembre por la noche", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.


Aquí, añadió que permanecerá en la isla durante la jornada del día 24 hasta las 17.30 horas aproximadamente. "Ya hemos tenido alguna reunión con los representantes de la Embajada de China y lo estamos preparando", comentó en relación al dispositivo de seguridad que se desplegará.


Por su parte, Hernández Bento recordó que no es la primera vez que un presidente chino visita las islas y comentó que se trabaja para que todo salga "perfectamente".


Xi Jinping tiene interés en conocer sobre el terreno el Puerto de Las Palmas. La pasada semana, los 18 representantes de la Embajada china visitaron distintos puntos del puerto para elegir los lugares exactos que visitará el presidente chino. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad