SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Castellón pone en marcha la II edición de los premios Faro

|

CastellonPremiosFaroII


La iniciativa tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas y reconocer méritos del trabajo.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha convocado la II edición de las Distinciones Faro PortCastelló. La Autoridad Portuaria impulsó estos premios en abril de este año coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto y en base a lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.


Una iniciativa que tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.


Como en su primera edición, se establecen siete categorías: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y Compromiso Social. Las bases para participar en estas distinciones están expuestas en el portal http://www.portcastello.com. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo 30 de diciembre.


Posteriormente los jurados valorarán cada una de ellas y elevarán al Consejo de Administración su propuesta. El jurado de la I edición estuvo conformado por 54 personas procedentes del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la ComunidadPortuaria, el gobierno valenciano, el Ayuntamiento de Castellón, así como representantes de los sectores empresarial, económico, sindical, social y de la comunicación de la provincia de Castellón. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón ha señalado que para la II edición “se mantendrá la composición del jurado, que de nuevo será paritario y con mayoría de personas externas a la Autoridad Portuaria”. Una edición que se celebrará el próximo mes de abril, cuando el Puerto de Castellón cumplirá 115 años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad