SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El transporte marítimo, a escena

|

OMITranspParallel


El evento paralelo del Día marítimo mundial incluye un seminario de dos días que examinará los retos y desafíos y oportunidades a los que se enfrenta hoy en día el transporte marítimo.


El evento paralelo del Día marítimo mundial se celebra en Estambul, Turquía, del 4 al 6 de noviembre, con la participación del Secretario General de la OMI Kitack Lim y el Primer ministro turco Binali Yıldırım.


En su intervención durante el acto de inauguración, el Sr. Lim habló sobre el lema del Día marítimo mundial, “El transporte marítimo: indispensable para el mundo”, poniendo de relieve el hecho de que aunque casi todo el mundo depende del transporte marítimo en menor o mayor medida, muy pocas personas son realmente conscientes de ello.


El evento incluye un seminario de dos días que examinará los retos y desafíos y oportunidades a los que se enfrenta hoy en día el transporte marítimo. Seguidamente, los delegados tendrán la oportunidad de observar la rica cultura marítima de Turquía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad