SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Seychelles impulsa el desarrollo de su política nacional de transporte marítimo

|

OMISeychelles


El ejercicio es parte de una serie de cursillos y seminarios que se organizan en diversas regiones del mundo para probar un material de formación de política de transporte marítimo.


Un cursillo de tres días de duración sobre política nacional de transporte marítimo ha concluido el pasado viernes en Victoria, Seychelles. Los participantes intervienen en la elaboración, adopción y examen de dicha política en el país.


El ejercicio es parte de una serie de cursillos y seminarios que se organizan en diversas regiones del mundo para probar un material de formación de política de transporte marítimo, elaborado por la OMI y la Universidad Marítima Mundial (UMM).


El objetivo es proporcionar formación a los Estados Miembros de la OMI interesados en la elaboración, adopción y actualización de dichas políticas, que son clave para un enfoque coordinado e integrado para el transporte marítimo. Los 27 participantes provenían de organismos gubernamentales y partes interesadas abarcando múltiples sectores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad