SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona recibe el penúltimo crucero de la temporada

|

TarragonaWindStar


El crucero de lujo ‘Wind Star’ atracará en la terminal de cruceros, ubicada en el dique de Levante.


Hoy sábado 5 de noviembre el crucero ‘Wind Star’ de la compañía Windstar Cruises ha llegado al Puerto de Tarragona, en el que es el penúltimo crucero de la temporada de Tarragona Cruise Puerto Costa Dorada.


El barco, que ya visitó el Puerto de Tarragona el pasado 23 de abril, atracó a las 7h procedente de Barcelona, y zarpará a las 17h de esta tarde con destino Ibiza. El ‘Wind Star’ navega bajo bandera de las Bahamas con unos 150 pasajeros a bordo, la mayoría norteamericanos y con categoría luxury.


La naviera Windstar Cruises es una de que apuesta continuamente por el destino Tarragona Cruise Port Costa Daurada. La compañía se creó en 1984 con el objetivo de posicionarse como una alternativa al crucero convencional, y bajo el lema ‘A 180 grados del convencional’ pretende aportar diferenciación y valor añadido a los cruceristas.


Superando la cifra de 13.000 cruceristas


Este 2016 es la mejor temporada de cruceros hasta el momento. Con el ‘Wind Star’ ya son 21 los cruceros que han visitado el Puerto de Tarragona, y superando la cifra de 13.000 cruceristas que a lo largo del año han visitado el territorio de manera libre, o bien han contratado las excursiones que Tarragona Cruise Port Costa Daurada ofrece a las compañías navieras, con el objetivo que cada crucerista disfrute de una experiencia única cuando visita el territorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad