El transporte marítimo, herramienta clave del desarrollo sostenible

|

DubaiMariitmeSummit


El transporte marítimo y las actividades conexas son una herramienta clave para el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.


El Secretario-General Kitack Lim ha expresado su firme creencia de que la actividad marítima puede impulsar y respaldar el desarrollo de una economía nacional y regional. Durante su discurso en la apertura de la Cumbre marítima de Dubai, el Sr. Lim dijo que los esfuerzos para promover la inversión, el crecimiento y la mejora en el sector marítimo deben ser alentados y aplaudidos. También añadió que el transporte marítimo y las actividades conexas son componentes esenciales del crecimiento sostenible futuro de un planeta con más de siete millones de habitantes, así como una herramienta clave para el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad