SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Finlandia ratifica Convenio sobre la remoción de restos de naufragio

|

FinlandiaOMIOct



El Convenio se adoptó en 2007 y sus Estados Contratantes actualmente suponen un porcentaje ligeramente superior al 60% del arqueo de la flota mercante mundial.


Finlandia se ha convertido en el trigésimo segundo Estado en ratificar el Convenio internacional de Nairobi sobre la remoción de restos de naufragio, 2007.El tratado, que entró en vigor en 2015, proporciona la base jurídica para que los Estados remuevan, o hagan remover, los restos de naufragio que puedan afectar adversamente a la seguridad de la vida humana, los bienes y la propiedad en el mar, así como al medio marino.


El Convenio se adoptó en 2007 y sus Estados Contratantes actualmente suponen un porcentaje ligeramente superior al 60% del arqueo de la flota mercante mundial. La Sra. Lolan Margaretha Eriksson, Consejera del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Finlandia, se reunió en la OMI con Secretario General Kitack Lim para depositar el instrumento de ratificación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad