SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Personal de la Autoridad Portuaria de Bilbao participa en una acción de voluntariado medioambiental en la playa de La Arena

|

BilbaovoluntariadoOct


Esta mejora del sistema dunar de una de las playas del entorno del Puerto de Bilbao, se enmarca dentro de las jornadas de voluntariado emprendidas por la Autoridad Portuaria.


Personal de la Autoridad Portuaria de Bilbao ha colaborado este domingo, junto con sus familiares, en la plantación de especies dunares autóctonas en la playa de La Arena, en Zierbena, así como en la eliminación de especies invasoras y la recogida de residuos.


Esta mejora del sistema dunar de una de las playas del entorno del Puerto de Bilbao, en la que han participado medio centenar de personas, se enmarca dentro de las jornadas de voluntariado, relacionadas con la infancia o el medioambiente, emprendidas por la Autoridad Portuaria a petición de los propios empleados.


Los voluntarios estuvieron acompañados por miembros de “Centinelas de Cantabria”, quienes les explicaron las peculiaridades de este ecosistema y les ayudaron a distinguir entre las plantas invasoras y autóctonas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad