SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Inaugurado el nuevo muelle de OneOcean Port Vell

|

OneOceanPortVell


El presidente del Barcelona Clúster Nàutic, Toni Tió, ha inaugurado ayer el nuevo muelle de OneOcean Port Vell, la marina para grandes esloras situada en el centro de Barcelona.


Se trata del muelle de pescadores, cuyas obras han supuesto sumar ocho amarres adicionales, para barcos de entre 30 y 80 metros de eslora. Así, la marina en total ofrece 148 amarres, en unas modernas instalaciones que cuentan con las máximas comodidades para armadores, capitanes y tripulaciones.


Con este nuevo muelle, se han finalizado las obras y toda la transformación de la marina, en la que se han invertido un total de 80 millones de euros.


OneOcean Port Vell acogerá la próxima primavera el MYBA Charter Yacht Show, la mayor feria de superyates dedicados al alquiler, uno de los eventos más importantes del sector y que proyectará Barcelona como destino internacional náutico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad